El mercado navideño más grande de Alemania se encuentra en Múnich y es conocido como el «Christkindlmarkt». Este mercado se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la plaza Marienplatz, y ofrece una amplia variedad de productos típicos de Navidad, como adornos, regalos, alimentos y bebidas. El mercado se celebra desde finales de noviembre hasta el 24 de diciembre.
Además del «Christkindlmarkt», Múnich cuenta con otros mercadillos navideños que tienen lugar en distintos de la ciudad. En total, se celebran alrededor de 20 mercados navideños en Múnich. Algunos de los mercados más destacados son el mercado de la Residencia, el mercado de Tollwood y el mercado de Schwabing.
La mayoría de los mercadillos navideños en Múnich suelen comenzar a finales de noviembre y terminan el 23 o 24 de diciembre.
El «Christkindlmarkt» en la plaza Marienplatz es uno de los primeros en abrir, comenzando a finales de noviembre. Otros mercados navideños, como el mercado de la Residencia, abren sus puertas unos días más tarde.
Múnich es una de las ciudades más populares para durante la época navideña debido a la gran cantidad de mercados navideños que ofrece. Desde finales de noviembre hasta el 24 de diciembre, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de típicos de Navidad mientras recorren los distintos mercados de la ciudad. Si estás planeando un viaje a Múnich durante las Navidades, asegúrate de incluir una visita a uno de estos mercados en tu .