¿Que comer si vas a Alemania?

¿Cuál es la comida que más se come en Alemania?

La gastronomía alemana es reconocida en todo el mundo por su diversidad y calidad. Entre sus platos más populares, destaca el schnitzel, que consiste en una milanesa de carne de cerdo empanizada y frita. También es común encontrar en los menús de los restaurantes alemanes el chucrut, que es una col fermentada, y las salchichas, que se pueden disfrutar de muchas formas diferentes.

Otro plato que no puedes dejar de probar en es el kartoffelsalat, que es una ensalada de papas, cebolla y vinagre. También es muy popular el eisbein, que es un plato a base de jamón de cerdo cocido y acompañado de chucrut y puré de papas.

En cuanto a la repostería, los son expertos en la elaboración de pasteles y tartas. Entre los más famosos se encuentran la tarta de manzana, la tarta de queso y la tarta de cerezas.

¿Cuál es el plato típico de Alemania?

El plato típico de es el currywurst, que consiste en una salchicha frita y cortada en trozos, y acompañada de una salsa de tomate y curry. Este plato es muy popular en todo el país y se puede encontrar en la mayoría de los puestos de comida callejera.

Otro plato típico de es el spätzle, que son unos fideos caseros elaborados con harina, huevo y agua. Se pueden acompañar con diferentes salsas, carnes o verduras.

¿Que comer si vas a Alemania?

También es muy común encontrar en los restaurantes el codillo de cerdo, que es una pieza de carne cocida a fuego lento y acompañada de chucrut y puré de papas.

¿Qué comen los alemanes en la cena?

En la cena, los suelen comer platos más ligeros que en el almuerzo. Es común tomar una sopa, como la sopa de espárragos o la sopa de lentejas, y acompañarla con una ensalada o una porción de queso.

También es muy popular en la cena de salchichas, en la que se sirven diferentes tipos de salchichas acompañadas de pan y mostaza. Otra opción común es la fondue de queso, que consiste en sumergir trozos de pan en una salsa de queso fundido.

En cuanto a la repostería, los suelen tomar una taza de té o café acompañado de una porción de tarta o pastel.