No cumplir con las leyes de inmigración
Si eres un extranjero en Alemania, es importante que cumplas con las leyes de inmigración. Debes tener un permiso de residencia y trabajo válido. Si te quedas en Alemania más tiempo del permitido o trabajas sin permiso, estarás violando las leyes de inmigración y podrías enfrentar sanciones legales, incluyendo multas y deportación.
Además, si te encuentras en Alemania de manera ilegal, no podrás acceder a muchos de los servicios y que están disponibles para los residentes legales, como la atención médica y la educación. Es importante que respetes las leyes de inmigración para evitar cualquier problema legal y para poder disfrutar de tu estadía en sin preocupaciones.
Es ilegal quedarse en después de que tu permiso de residencia haya expirado o trabajar sin permiso. Debes tener un permiso de residencia y trabajo válido para evitar cualquier problema legal y para poder acceder a los servicios y beneficios disponibles para los residentes legales.
Drogas y alcohol
El consumo y la posesión de drogas ilegales, como la marihuana y la cocaína, están estrictamente prohibidos en . Si eres atrapado con drogas ilegales, podrías enfrentar cargos criminales y sanciones legales, incluyendo multas y prisión.
El consumo de alcohol en lugares públicos, como las calles y los parques, también está prohibido en muchas ciudades de . Las leyes varían según la ciudad, pero en general, es ilegal beber alcohol en públicos sin una licencia especial.
El consumo y posesión de drogas ilegales están prohibidos en y podrías enfrentar sanciones legales si eres atrapado.
Además, es ilegal beber alcohol en lugares públicos sin una licencia especial.
Discurso de odio y discriminación
El discurso de odio y la discriminación basada en la raza, el género, la orientación sexual y la religión están prohibidos en . Si eres atrapado haciendo comentarios ofensivos o discriminando a otros, podrías enfrentar sanciones legales, incluyendo multas y prisión.
Además, la negación del Holocausto y la exhibición de símbolos nazis están estrictamente prohibidos en .
El discurso de odio y la discriminación están prohibidos en y podrías enfrentar sanciones legales si eres atrapado. La negación del Holocausto y la exhibición de símbolos nazis también están estrictamente prohibidos.